Las alfombras de vinilo han conseguido desde hace ya unos años, convertirse en una atractiva opción para aquellos que buscan decorar con diseños atractivos pero también sin descuidar el aspecto funcional o practico. Lo que en un principio se concibió como una moqueta de alto transito para su uso en zonas comerciales acabó siendo también una solución para las áreas residenciales.
La alfombras de vinilo se tejen en telares muy similares a los empleados para otro tipo de fibras, donde unatrama y una urdimbre forman el tejido. Para dar solidez a este tejido vinilico, aplicaremos sobre la base un PVC técnico. Esta base será en gran medida responsable de la mayor o menor calidad de la alfombra o moqueta y es por ello que en KP cuidamos mucho ese aspecto a la hora de confeccionar las Alfombras de vinilo KEPLAN.
Gracias a su composición en PVC estas alfombras de vinilo presentan unas ventajas con respecto a las compuestas por otras fibras que es importante resaltar:
Estas alfombras son recomendables para su uso tanto en exterior como interior ya que tienen alta resistencia a los rayos UVA y además son lavables incluso con potentes productos de limpieza.
Gran resistencia al uso y al paso del tiempo.
Ideales como alfombras antialérgicas ya que repelen las partículas de polvo.
Son aptas para su uso en suelos con calefacción radiante.
Estos y otros aspectos como los referentes a diseño han hecho de las alfombras de vinilo un apetecible recurso para clientes finales y profesionales del sector de la decoración. ¿ Te seduce la idea?.
Deja un comentario