ChovATERM es un AISLAMIENTO y es una IMPERMEABILIZACIÓN formado por:
AISLAMIENTO TÉRMICO: de POLIESTIRENO EXTRUÍDO, XPS (300), o de LANA DE ROCA, de 150 kg/m3, siendo los tipos usuales de aislamiento térmico en cubiertas. Productos con Marcado CE y con Marca AENOR.
LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES POLITABER, tipos LBM normalizados según Norma UNE-EN 13707, asimismo son láminas con Marcado CE y con Marca AENOR.
– MAYOR FACILIDAD DE APLICACIÓN.
– MAYOR RAPIDEZ Y ECONOMÍA DE APLICACIÓN.
– MAYOR SEGURIDAD DE APLICACIÓN.
– SE ADAPTA FÁCILMENTE AL SOPORTE.
– IMPERMEABILIZACIÓN ACABADA AL FINAL DE LA JORNADA.
– MAYOR DURABILIDAD DE LA CUBIERTA.
La diversidad de la gama ChovATERM permite realizar, en cubiertas, impermeabilizaciones BICAPA o MONOCAPA, de PROTECCIÓN LIGERA o de PROTECCIÓN PESADA. De esta manera se permite el realizar la mayoría de soluciones de membranas admitidas en Normativa. (Norma Básica de Edificación. Sistemas previstos o Normas UNE, 104-402:96).
La aplicación de los sistemas ChovATERM es SIEMPRE MEDIANTE FIJACIÓN MECÁNICA AL SOPORTE. El tipo de fijación dependerá del tipo de soporte de la impermeabilización. Sobre soportes no suficientemente consistentes no se podrá fijar o se deberán estudiar otras alternativas de aplicación.
Se aplica sobre cubiertas con soportes: hormigón, mortero, cubierta de chapa metálica (DECK), placas onduladas de fibrocemento, madera, etc.
La aplicación de los productos ChovATERM tiene unas características específicas, empleo de fijaciones, etc., que facilitan mucho las operaciones de ejecución, si bien se deben tener en cuenta los cuidados normales de ejecución de la obra.
Deja un comentario